© 2023 by Azminda Cancino

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon

Serie Simplemente Amor #2

Northman-Carter Jones. Tres apellidos, una fortaleza.

Sophie, Viri, y Kurt, tres hermanos, tres personalidades, tres sentires distintos.
Siguiendo las enseñanzas de sus padres, se aman, se honran, y protegen uno al otro con fiera determinación, porque si ellos quieren, ellos obtienen.

Viri, la inocente y siempre alegre Hada de la familia.

Es solo una mujer normal, hija, hermana, amiga. El que su apellido sea Northman-Carter Jones, es un extra que la vida le regaló. Y con ese regalo venia el poder, los lujos, el amor… diferente.

Ya por tradición, está destinada a vivir un amor entre tres, el número mágico, pero como buena hija de sus padres, se resiste a seguir lo “tradicional”.

Siempre protegida, nadie se imagina lo oscuro que puede ser su interior. La carga de sus genes, siempre con miedo, siempre precavida con temor a convertirse en la mujer que la abandonó.

Ella nació rota, maldecida.

No es que su familia no la conozca, ellos saben que es confiable, generosa, el equilibrio entre sus hermanos.
Solo que ellos no conocen todo su ser. Nadie sabe quién es debajo, una vez que la luz se ha apagado y la oscuridad te consume.

Pero uno nunca sabe lo que aguarda el destino, su intención era ser precavida, y solo se encontró con, más amor.

El amor en pareja.

El amor como el de sus padres.

O un amor diferente.

¿Cuál será el destino de VIRI?

"Es mejor ser odiado por lo que eres,
que ser amado por lo que no eres."
André Gide

Ni inocente, ni damisela, ella es Viridiana Northman-Carter Jones.

Simplemente amor.

Una serie ligada a la trilogía bestseller, “El Juego”.

Amar, es una exquisita tortura.

Opiniones sobre Viri

Con cada paso que vas dando en la lectura, podrás darte cuenta de la metamorfosis. Vas conociendo, descubriendo y comprendiendo gustos únicos. Comienzas a sentir dolor por lo dolido, ganas por lo deseado y a transpirar por lo excitado. Te enamoras automáticamente de los personajes, arrugas la cara pensando en mil posibilidades de culminación, logras sentirte impotente con las pérdidas y celebras las ganancias, Viri es… es... una historia excelente, superior, elevada y de alta gama. Eso es.

Diana Acosta

¡Hermosa historia! ¡Me encantó! Un final espectacular, ¡totalmente diferente y contrario a lo que podíamos imaginar! Felicito a su autora por tan lindo trabajo recreando el drama de cada uno de los hijos de la familiar NCJ. Desde hacía mucho esperábamos por la historia de Viri, la hermosa Hada. Esperamos tener pronto la de Kurt... Si desean una lectura amena y totalmente diferente, ¡se las recomiendo cien por cien!

Barbara Diaz

Esta historia no la puedes leer brincándote las anteriores, es como querer borrar parte de tu historia. Es necesario conocer ese pasado para entender el presente.
No entiendo como lo hace, pero las historias de Azminda siempre me dejan llorando. Esta es una de las tres con más lágrimas derramadas de todas las que ha escrito. Lo bueno es que hace que tu alma descanse. ¡Aaahhh! Realmente no era lo que esperaba, buscaba otro tipo de final feliz, pero igual que en la vida real; las cosas no son como uno quiere, y cuando las comprendes, ves la belleza de las personas y conoces otra visión de lo que es el verdadero amor.

LoveForever

¡Increíble! Siempre me sorprende todo lo que escribe Azminda, pero con VIRI me ha dejado totalmente muerta-moria. Que momentos me ha hecho pasar, sentir… Y los momentos eróticos y de más, ¡ni te cuento! Si te gusta lo diferente, sin duda esta es tu escritora.

Joaky