<<< Divertida, actual, romántica.

Lo que todas quisiéramos vivir>>>

Amy es una mujer optimista de ascendencia latina; decidida, sin prejuicios o inhibiciones. Que lucha por lo que quiere siguiendo su instinto.

Creció entre hombres y leyendo cuentos de princesas. Aprendió que tienes que besar varios sapos, si quieres encontrar a tu príncipe azul. Bueno, ella no solo los beso, también los mordió, los saboreo y se los comió.
No hubo príncipe porque ella no es una princesa. Pero busco y encontró; pasión, desaciertos, entrega, miedo, logros, fracasos. Todo! con el único objetivo de ser feliz.
No sabe si fueron pocos o muchos, pero lo que sí sabe, es que se ha divertido con cada uno de ellos.

Con las enseñanzas de su abuela, el amor de su mami y la compañía de su inseparable amiga, tiene un simple objetivo, encontrar la felicidad.

Esta es su historia y la de sus hombres.

*Si eres una mujer actual, no dejes pasar “Mis Hombres”. Apasionada, graciosa e intensamente emotiva.*

Opiniones sobre Mis Hombres

 

¡Me encanto! Desde el principio de la historia quedas prendido de ella, una historia apasionada que hará volar tu imaginación. ¡Ampliamente recomendable!

Daniela Romero

Excelente historia de cómo buscamos el amor y este nos encuentra a nosotros sin darnos cuenta de ello. Muy interesantes las historias de estas amigas, muchas emociones y muchas complicaciones que al final nos llevan a lograr el verdadero amor. ¡Preciosa historia!

Susana Cruz

Ni los hombres están exentos de mujeres, ni nosotras de hombres, y está historia lo deja bien claro. Una hermosa historia de amor, sobre todo, de experiencias de vida. Te hace recordar aquellos hombres que fueron parte de tu camino y que te dejaron enseñanzas.
Está historia me ha dejado un buen sabor de boca, me hizo reír y llorar. Rescata el amor familiar y la importancia de la unión de la misma, el apoyo incondicional de los amigos y mucho más. ¡Altamente recomendable!

Mary Gómez

Es una historia muy bonita que tiene un poquito de todo, el cobijo de la familia, la verdadera amistad, el amor verdadero, la lucha por conseguir lo que uno quiere y un montón de cosas más que te harán reír, llorar, y remover sentimientos interiores. Solo os digo que me duro un día, y con "Más" le ha dado el toque exacto para terminar de saborear esta bonita historia.

Verónica Antonio

© 2023 by Azminda Cancino

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon