Serie Simplemente Amor #3

Northman-Carter Jones. Tres apellidos, una fortaleza.

Siguiendo las enseñanzas de sus padres, se aman, se honran, y protegen uno al otro con fiera determinación, porque si ellos quieren, ellos obtienen.

 

Kurt, el Dragón del reino.

Kurt Northman-Carter Jones es un hombre que desde pequeño tiene lo que quiere. Formal y protector en el exterior. Oscuro y dominante en el interior, él vive bajo control.

Esa es su gran fortaleza, el control.

Su gran debilidad, la familia.

Es lo único que no tiene bajo control, y lo que más quiere.

Ser uno de los tres CEO de Grupo Carter le permite ejercer un dominio que muchos sueñan y pocos manejan. Poderoso, respetado, nadie ni nada se cruza en su camino.

Solo ella.

Cuando Red se vuelve a cruzar en su camino, como la primera vez, el caos toma las riendas de su vida. Inteligente, graciosa, dócil, voluptuosa, lejos de la descripción de su prometida.

El Dragon mantiene bajo control la empresa, la seguridad de su familia, sus deseos, el honor de las promesas...

Pero, ¿quién controla al Dragón?

Una serie ligada a la Trilogía bestseller; El JUEGO

Amar es una exquisita tortura.

Azminda hace algo que es muy difícil para algunos. Uno espera un protagonista alfa, omega de esos que te dominan en la cama y te hacen ver estrellas, y que sabemos que fuera de las páginas no existen. Bueno, Az lo que hace es tomar ese hombre y humanizarlo, lo hace real. No te cuenta una historia, te susurra la imagen de alguien real, de alguien que puedes tocar y abrazar y oler y sentir. De alguien que duda, y se enoja, y se frustra, y esta condenadamente bueno. 

Agatha Damaso

¡Hermoso! ¡Simplemente hermoso! ¡Qué magia tienen tus manos, tu cerebro tu corazón, toda tu Azminda! ¡¡¡Me encantó!!! Gracias, este Kurt vuela mentes.

Belén Cordobés.

¡Simplemente perfecto! Fue una larga espera para tenerlo en nuestras manos, pero cada día que esperamos valió la pena, es una historia simplemente perfecta. Es la historia perfecta para cerrar esta trilogía de Simplemente Amo. Ir descubriendo a Sophie, a Viri fue maravilloso, pero descubrir a Kurt es genial, desde que empieza es una historia que te atrapa qué haces ir la vivas que quieras leer, pero al mismo tiempo detenerte porque sabes que mientras más rápido leas más rápido llegará el final y no quería que sucediera eso con Kurt, es una historia llena de amor, de ternura, de enseñanzas, de saber que a tu vida si puede llegar ese amor que te marca de por vida. Conocer la esencia de Draco y como la describes me deja sin palabras, creo que superaste todas las expectativas que teníamos sobre él. Gracias por regalarnos una historia llena de amor, porque desde la primera página hasta la última es todo lo que podemos leer simplemente amor.

Beeda Cuswa

¡Increíble! Esperaba la historia de Kurt como agua de mayo, no me ha decepcionado. Ver la relación entre los mellizos de nuevo ha sido genial, como se ha formado el vínculo entre Kurt y Tani, sin palabras y, en definitiva, como ha sido la historia de Draco y Grizz... ¡Una lucha increíble! ¡Gracias por dejarnos conocer más de las vidas de todos!

Irene Basagoitia Calero

© 2023 by Azminda Cancino

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon