En papel también lo puedes encontrar en...

¿Qué desea una mujer?

 

Una pregunta que, ni siquiera Sigmund Freud y todos sus años de investigación sobre el alma femenina, pudo responder. Una pregunta que probablemente tiene una respuesta diferente para cada una de nosotras, sobre todo, si hablamos de sexo.

Las mujeres somos obras maestras del señor; inteligentes, maduras, trabajadoras, bellas, regias en todas nuestras formas. Y, como cada una de las criaturas que habita en esta tierra, únicas en nuestra propia grandeza.

Con este libro no pretendo dar ninguna respuesta, mi deseo es que sientan…

Algunas lecturas pueden cambiar la forma en que nos sentimos acerca de nosotras mismas. A veces, las historias como en la imagen de un espejo, refleja algunos recuerdos. Otras veces, descubrimos piezas de nosotras mismas salpicadas en personajes. Y, como buenas lectoras del género, incluso eco de esos deseos escondidos en pequeños rincones de nuestro ser.

¡Estoy ansiosa de que salgan a la luz!

Aunque hablar de sexo en estos tiempos resulta peligroso; no porque sea erróneo, ¡no lo es en ningún sentido! Sino porque, gracias a la ignorancia, algunas personas creen que hablar de ello es una invitación abierta a cualquier cosa que su enferma cabecita cree. Nueve mujeres, como una muestra más de que las mujeres somos una fuerza de la naturaleza, nos cuentan sus memorias.

En este libro encontrarán lo que, platicando ENTRE AMIGAS, se dijo cuando pregunté por Él MEMORABLE.

EntreAmigasKindle.png
LibroFisicoEntreAmigas.png

© 2023 by Azminda Cancino

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon