Serie Mujeres Fénix #1

<< Una historia fuerte de lucha y superación >>

La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar; El poder de decisión.

Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad.

Todo cambió cuando el destino abrió una puerta y logró defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz.

El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado llega. Y pide cuentas

¿Mari? ¿Nicole? ¿Quién eres cuando te conviertes en una asesina? ¿Quién eres cuándo amas más de lo racional y estás dispuesta a todo, por salvar tu historia?

¿Hasta dónde llegarías por amor?

Algunas opiniones sobre Atrapada

 

¡Es un libro para cardiacos! Desde el inicio te mantiene con el estómago hecho nudo. Excitación, frustración, alegría, amor. Te hace pasar por todas las estaciones. Es un gran libro y la nota del Autor al final, es la cereza del pastel. ¡Super recomendado!

Agatha Damaso

Un grandioso libro. Una espeluznante trama. Y un desenlace que te deja con ganas de más. Son pocas las veces que me pasa esto y cuando me pasa, puedo decir que ha sido un increíble libro.

Sherril

Más allá de ser un libro en el que te enganchas con la historia y sus personajes, es un libro de aprendizaje en donde gracias a la protagonista nos damos cuenta de que pese a todo lo negro que sea nuestra vida, siempre al final hay luz. Que podemos superar cualquier obstáculo.
!Una lectura muy recomendable para todos!

Vannesa Velarde

La historia trata un tema que por desgracia está de actualidad, casi cada día, el de la mujer maltratada, pero por suerte la protagonista no muere físicamente, pero si mentalmente. La historia de Mari-Nic va de cómo superar todo lo que le ha pasado, volver a tener ganas de vivir y poder volverse a enamorar.
La historia está tratada con mucho cariño.

Lluisa Pastor

© 2023 by Azminda Cancino

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon