© 2023 by Azminda Cancino

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon

Serie Mujeres Fénix #2

Un café irlandés al amanecer…

Un cóctel tatanka en el almuerzo…

Un caballito de tequila en la cena…

O quizás no sólo uno.

Christine Adams pensó encontrar en ellos un escudo contra las difíciles realidades de la vida. El abuso que vivía Mari, su hermana de corazón, fue una enorme roca que se instaló en su pecho y amenazó con ahogarla. Pero Chris es una Fénix, y se enfrentó a sus demonios, se enfrentó a ella misma.    

No contaban con los planes del destino. La sobriedad resulto ser una nueva aventura.

Un hombre es lo último en su mente, mucho menos dos, suficiente tenía con los demonios que insistían en que recayera cuando llegó al centro de adaptación en Rockland después de salir de rehabilitación.

Las órdenes de su terapeuta eran muy claras: “Vas para terminar de sanar, no te distraigas, cuanto antes te incorpores a la vida real en Los Ángeles, mejor”.

Alan, el menor de los Duncan, es la última persona que puede imaginar como pareja; Músico, filántropo, padre soltero, totalmente opuesto a su prometido. ¡Oh, sí! Christine estaba comprometida con su versión masculina; Abogado como ella. Enfermo como ella.

CONQUISTADA no es un viaje sobre el alcoholismo, es sobre la vida y la forma en que nos enfrentamos a ella.

Acompaña a Christine en su franco y emocional viaje en el tren de malas decisiones. A veces solo se requiere una equivocación para ganar un ticket y pagar de por vida las consecuencias.